15-06-2017

Desayunos a domicilio

 

Nuevo Tel.: 5330-8848

WatsApp: 113-366-1543

Desayunos a domicilio en capital federal y gran buenos aires. Desayuno sorpresa. Desayuno delivery. 


Envios de Lunes a Domingo

Envios en el día: consultar

Tel:4858-1880

Armonía. Placeres. Momentos inolvidables. Emociones. ¿Sorprendemos?

Nacimos en Febrero del año 2006, con un objetivo: brindar un servicio de excelencia que ofrezca soluciones a todas aquellas personas o empresas que buscaran hacerse presentes con un regalo especial.

Guiados por esa meta, nos perfeccionamos día a día en técnicas gastronómicas, elección de productos, packaging, y en definitiva, el arte de componer armoniosamente cada obsequio.

Nuestro servicio de entregas a domicilio creció e incorporo a la propuesta de desayunos nuevas ideas , como los Brindis, ideales para celebraciones intimas o sofisticadas, las picadas pensada para el encuentro de amigos que quieran disfrutar, y otras propuestas como los sets de nacimiento, los regalos románticos, regalos temáticos, y los regalos empresariales. Y vamos por más.

Nuestro lema es simple y sincero: El éxito es hacer feliz a aquellos que amamos.

Por que sabemos lo que ofrecemos es que te invitamos a conocernos. Con desayunos tentarte, el éxito esta asegurado.

 
Tentarte
 

Desayunos a domicilio en Buenos Aires, Desayunos a domicilio en Argentina, Delivery de desayunos artesanales a domicilio desayunos Argentina Envío de desayunos a domicilio en Capital Federal Regalos a domicilio ©2006/2009 Desayunos a domicilio Tentarte www.desayunostentarte.com